martes, 13 de diciembre de 2011

Este sábado... Fes-t'hi!

El próximo sábado día 17 se celebrará en Vilanova i la Geltrú, a partir de las 11 de la mañana y hasta medianoche, el  "I Festival d'Hivern de cerveses artesanes".
 
Nuestros amigos de  "Singlot"  organizan este festival que ningún amante de la cerveza debería perderse.  Es más, podría añadir que, mucha gente no familiarizada con la cerveza artesana podría conocerla y comenzar a disfrutarla, como fue mi caso.  Aquí tenéis la página del  Fes-t'hi  donde encontraréis toda la información referente a este acontecimento que, sin duda alguna,  no me pienso perder.

Desde que descubrimos Singlot, a principios del verano, no hemos faltado a nuestra visita semanal a este pequeño local para degustar o comprar las más originales cervezas artesanas nacionales y de exportación. Además de las embotelladas hay también de barril: cada semana hay dos diferentes pinchadas, pero siempre son cervezas artesanas catalanas.  Al final de esta entrada de mi otro blog ya hice una pequeña alusión a este local, ubicado en la calle Correu nº 12 de Vilanova i la Geltrú. 

Espero que podáis disfrutar de esta cita tanto como yo espero hacerlo.

Gracias por leerme y hasta pronto.


11 comentarios:

  1. Bueno, pues ya nos contarás qué tal para ponernos los dientes largos, porque seguro que para que entren mejor las cervecitas, no va a faltar algo de picoteo ;D

    Besos y disfrutalo!!

    ResponderEliminar
  2. Te me cuidas ! y no vayas a llegar como una cuba, beso !

    ResponderEliminar
  3. istarh: y tanto que habrá picoteo... Y del bueno! A ver si me llevo la cámara, aunque cuando vas en plan reportera no se disfruta tanto y a partir de la tercera copa las fotos salen movidas... XDDDD

    Sergio Arocha: tranquilo, seré buena. Al día siguiente tengo la fiesta de Navidad de la escuela de danza y tendré que bailar...

    Besazos para ambos!

    ResponderEliminar
  4. Que sea todo un éxito, ciertamente me gustaría participar pero me es imposible.
    Que disfruteis.
    Saludos y buen fin de semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ramón. Realmente estuvo muy bien...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Mira,recién llego de tomar unas cervezas en la casa de mis padres...y no sé cómo aún puedo leer!!jajaja...
    Espero que a ti no te haya afectado como a mí...veremos las fotos, de cualquier modo.
    Un abrazo, y Feliz Navidad para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  7. yo quiero ver esas recetas de pan! ;)
    feliz navidad!!!!
    bs!

    ResponderEliminar
  8. Hola Angeles. Que gran invento el de la cerveza. Saludos y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  9. Elsa:
    Hola amiga! Precisamente no hay fotos porque este año, al ser el primer festival, decidí ir sólo a divertirme y dejar la cámara y las crónicas para otra ocasión. Además, como normalmente no bebo, el alcohol me afecta enseguida y a partir de la segunda cerveza las fotos salen desenfocadas... jajaja!
    Un abrazo y Felices Fiestas.

    Eva Flores:
    Con tanta fiesta y tantas horas en la cocina estoy un poco vaga para escribir y menos aún de más comida... jajaja!
    Un besazo y Felices Fiestas para ti también!

    yonblo:
    Pues yo lo descubrí este veranito... Pero nunca es tarde! Felices Fiestas y un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Pasaba por aquí y he entrado a saludar y a desear felices Fiestas a ti y a tus lectores.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. La Guionista Reflexiva: muchas gracias!
    Igualmente te deseo lo mejor para estos días... y para el resto del año! :-)
    Besos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.
Por favor, no dejes publicidad de tu blog o tu mensaje será eliminado.
Si quieres que conozca tu blog o para cualquier sugerencia ponte en contacto conmigo a través de comiendocomoangeles@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...